miércoles, 24 de enero de 2018

Reflexión de mi punto de partida de mi PLE

Presentación: Hola me llamo Eloísa Herrero y soy licenciada en Filología anglogermánicas. Imparto clase en un centro concertado en secundaria. Mi perfil en twitter es : @eloisasclass

Experiencia profesional: llevo 22 años en la docencia y siempre voy aprendiendo siendo verdad que estos últimos años vamos locos y nunca llegamos a pillar a las nuevas tecnologías. Por mucho que aprendemos, cursos que hacemos y demás… esto va a la velocidad de la luz y es imposible estar actualizado. Pero bueno, poco a poco.
Áreas de interés: me gustan mucho las TIC y poco a poco voy aprendiendo sin olvidar que ante todo están mis alumnos. Intento aprender yo primero para luego decirles aunque muchas veces soy yo la que aprende de ellos.
Expectativas respecto al curso: ampliar mis conocimientos  en el área educativa, profundizar el Marco de Competencia Digital y organizar mi Entorno Personal de Aprendizaje.

Diagrama de tu Entorno Personal de Aprendizaje que integre todas las fuentes de aprendizaje de las que te nutres (herramientas offline y online, recursos analógicos y digitales, aplicaciones móviles y de escritorio, etc.): mi Entorno Personal de Aprendizaje varia en ocasiones de acuerdo a las actividades que desarrolle y la orientación del aprendizaje sin embargo uno básico en donde cuento con lo que comúnmente consulto y utilizo para desarrollar mi aprendizaje seria el que planteo a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario