sábado, 10 de marzo de 2018

RoberTIC ON-LINE , el mutante

RoberTIC  ON-LINE



Hola, os presento a mi mutante. Se llama RoberTIC ON-LINE. Es un chico que desde que estaba en la barriguita de su mami ya sabíamos cómo iba a ser. Gracias a las nuevas tecnologías que tenía el ginecólogo podíamos ver sus rasgos, medidas y ... incluso podíamos cambiarle cosas mientras se estaba gestando. Así que sus papis quisieron que fuera un niño-robot.

RoberTIC ON-LINE es un personaje que tiene familia y muchas cosas de los humanos pero que ya a sus abuelos y personas 20 años mayores que él los ve antiguos y no entiende cómo funcionan.

Tiene sensores que le analizan todo, lo compra todo on-line y se lo llevan a su casa. Cuando toca cualquier objeto, con su mano (huellas) analiza origen, material ...etc.

Todo lo material en la vida es muy fácil para él de analizar. Aplica la lógica pero ligado a las tecnologías. A las personas mayores las ve obsoletas y se desespera si los ve comprar en los supermercados, o ir al banco ...etc.

El ve tutoriales en Internet y todo lo aprende de ahí. Para y escucha cuantas veces quiere el tutorial y también pasa de "Masterchef" , el lo que hace es ver el canal cocina on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario